La web tradicional ha muerto

¿Que es lo siguiente?

Si tenemos en cuenta que la manera de ver el diseño web ha cambiado respecto a los últimos 10 años de manera tan abrumadora, podemos afirmar que el diseño web tradicional ha muerto

Estamos en una etapa nueva, un momento en el que la web debe estar en movimiento junto a su comunidad, tras la llegada de las redes sociales la web se ha convertido en un elemento cambiante y dinamico, dónde por fin el cliente aporta parte del contenido de la web, y es capaz de trasmitir la seguridad y opinión de un producto, buscar esa interacción entre el visitante y la red social es fundamental

¿Qué elementos han cambiado hasta la fecha?

El contenido aportado a una web hasta ahora siempre venía del que vendría su producto o su servicio, desde la inclusión de plataformas de ventas como AMAZON o Ebay, el visitante busca el producto teniendo en cuenta las reseñas o las opiniones de los visitantes, ya no se trata de vender tu producto sino de dejar que los usuarios y compradores lo publiciten por ti, mejorando la experiencia de usuario y ofreciendoles algo a cambio, peudes conseguir ese contenido que tanta seguridad aporta al producto final.

Por ello es imprescindible el establecer un canal con el cliente, un canal con el visitante abriendole las opciones de participar e interactuar con tu web, para ello lo principal es tener unas redes sociales activas, vivas y que aporten esa información fresca que antes aportaban los foros de soportes o blogs de noticias, que aunque deben seguir presentes por un tema de contenido y competencia, realmente el usuario final va a encontrarse más cómodo pidiendo el soporte directamente desde las redes sociales.

Y es muy importante por lo tanto que esta imagen la dirija una camapaña organizada con el fin de comunicarse con el cliente de manera efectiva y veraz. Sorprender a quien te compra y gustar al que tiene dudas para crecer y poder llevar a cabo el objetivo final.

En definitiva establecer un canal multidireccional de comunicación cliente y tienda, darles las herramientas necesarias para su interacción, opiniones y reseñas… todo eso va a hacer que el contenido de tu tienda o de tu web, este formado por un codigo enrriquecido, que a priori parece poco importante pero que el cliente buscará para finalmente realizar la compra y que todo apunta que google va a tener en cuenta para establecer que contenido es de calidad y que contenido no. Por ello una campaña de comunicación efectiva y unas redes sociales vivas son importantísimo para lograr este obejtivo.

Pensamos que como antiguamente habia que salir a la calle a vender, ahora hay que salir a las redes sociales, cada producto y cada servicio va a necesitar un canal diferente y una estrategia propia pero en general, se podria decir que hay que crear una web dinamica, viva y que crezca con su comunidad.

Vamos a trabajar juntos

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2018-05-29T15:57:09+00:00

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