Incrementar la seguridad en wordpress

WordPress es la plataforma cms más usada para crear una web, ya el 55% de todos los sitios webs en internet son creados con WordPress.

Esto puede ser bueno, ya que existen innumerables plantillas y plugins de terceros que crean contenido para esta plataforma haciendo que sea una de las plataformas más nutridas en cuanto a contenido y diversibilidad.

Los hackers los saben

No todo podría ser bueno… y es que los encargados de destruirnos el sitio convirtiéndolo en una bomba de spam, o simplemente plaga solo del dichoso «código malicioso», lo tienen facil.

Al tratarse de una plataforma tan extendida conseguir infectar un sitio web en wordpress te garantiza poder infectar a millones. Por eso mismo nosotros tenemos que ponerselo difícil.

Vamos a hacer de nuestro wordpress una plataforma lo más segura posible

Aquí no voy a darte los típicos consejos de… Cambia tu contraseña cada cierto tiempo, usa una contraseña difícil de descifrar… Porque es de sentido común y seguramente ya lo haces.

Vamos a repasar una serie de plugins y consejos que aseguran por lo menos que somos más difícil que la media de hackear. Con esto no aseguramos nada. Pero por lo menos dormirás un poco más tranquila, tranquilo.

2019-10-08T15:34:06+00:00

Comentame algo

Diseño web profesional

En levelupdesing hacemos realidad tus ideas, somos una agencia de artesanos del diseño web, cada uno de nuestros proyectos son tratados como lo que son, únicos y mimados hasta el último detalle.

Trabajos recientes

Últimas noticias