Ideas de diseño web 2018 I

Video pantalla completa de cabecera
Con llamada a la acción

El Video ya sea usado como fondo o como portada para el diseño web, es una gran técnica para destacar entre la multitud. Desde un par de años, es de moda de dar la bienvenida a un visitante con un vídeo como inicio de una página web. Es un recurso que bien realizado conecta con el usuario. El vídeo genera cercanía y confianza, además de atraer el objetivo del usuario hacia la llamada a la acción en concreta.

Según un estudio de CISCO del 15 de septiembre de 2017, el video ya cuenta por el 73% del tráfico global Internet, y crecerá hasta el 82% en 2016.

En 2018, esta tendencia se confirma aún más, cual sea el sector de actividad.

Para ello se han creado gran cantidad de recursos, códigos y materiales para permitir que el uso el video no suponga una sobrecarga a la página, “teniendo en cuenta como google penaliza este tipo de sobrecargas” el vídeo debe ser corto, optimizado y si puede ser que se ajuste a contenido.

Gifs animados y “cinemagraphs”

No solo las páginas de inicio se ponen de Video.

Ahora mismo en 2018 se ha puesto de moda el uso de cinemagraphs, que no son más que vídeos con una parte stática y otra movil, que genera un efecto sorprendente al usuario al ver como una “imagen” está en movimiento.

Lo de que una video vale más que mil palabras se puede aplicar perfectamente a otras secciones o apartados de una página web.
Una historia puede verse muy favorecida por el uso de un encabezado de vídeo.

Los Gifs y Cinemagraphs también animan las webs del 2018. Ambos son vídeos cortas o animaciones que corren en un loop continuo.

A nosotros nos gustan solo los de alta calidad, por ello si crees que cualquiera de estas tendendecias deberían estar en tu web, contacta con nosotros 🙂

2018-07-24T19:01:08+00:00

Diseño web profesional

En levelupdesing hacemos realidad tus ideas, somos una agencia de artesanos del diseño web, cada uno de nuestros proyectos son tratados como lo que son, únicos y mimados hasta el último detalle.

Trabajos recientes

Últimas noticias