presupuesto diseño web
Inicio Servicios webs Traducción Portafólio Presupuesto Express Contacto Blog

Diseño Programación web Posicionamiento web Redes Sociales Rediseñamos tu web Tienda Virtual

Diseño Web Profesional

La importancia de un buen diseño web


Está demostrado que la primera vista, el primer impulso visual que recibe nuestro cerebro condiciona para siempre la opinión que tenemos sobre esa persona, pero ¿Sabías que ocurre lo mismo con un producto o empresa?

Por eso estamos tan concienciados de la importancia de nuestra labor, cuando dejas un proyecto en nuestras manos, lo cuidamos como si fueramos parte de él, por eso el 80% de nuestros clientes son recomendaciones de otros. Como no dejarias que tu empresa tuviera mala reputación tampoco dejarias que el diseño online lo hiciera cualquiera, que no trasmita la esencia de tu marca o tu mensaje. No hacemos una web, abrimos tu marca a un mundo muy exigente que si a simple vista no le gusta lo que ve, se marchará y no creemos que vuelva.

La mayoría de empresas que diseñan páginas webs trabajan con plantillas, por lo que te ofrecen un producto que posiblemente dispongan varios clientes, como nunca copiarias la marca de otro, tampoco deberias dejar que tu web no sea única y exclusiva además de original, el 73% de las webs en internet son cambiando algúnos aspectos identicas. Con nosotros te aseguramos que tu diseño es totalmente ÚNICO.

Internet está plagado de ejemplos de grandes empresas que o tienen una web atrasada, o una web que refleja una idea de empresa que no le hace justicia. No lo dudes a la hora de contratar tu web, es más importante de lo que muchas veces pensamos.

Las claves de un buen diseño web


Para conseguir que un sitio web tenga éxito, es básico tener en cuenta estos tres aspectos fundamentales, que nos van a asegurar que el visitante se encuentre cómodo con lo que ve y por lo que se ha interesado.

a ) Creatividad: Tenemos que lograr seducir al vitante y de alguna manera captar su atención a lo que verdaderamente nos interesa.

b ) Sencillez: Es muy importante que la visita a la web sea fácil e intuitiva. Debemos mostrar los productos claramente, de esta manera conseguiremos transparencia en nuestro negocio y seguramente el cliente nos volverá a visitar.

c ) Rapideza: Conseguir que de un primer vistazo el usuario sepa de que habla nuestra web. La clave es despertar su interés a la mayor brevedad posible.

Nuestro Compromiso

Rápidez, Profesionalidad y Satisfacción

Para empezar ¿Qué te parece si nos solicitas presupuesto sin ningún compromiso?, ponemos a tu disposición el sistema de "Presupuesto Expres", un sencillo formulario que nos ayudará a saber que servicio necesitas y la información para poder enviarte en menos de 24 Horas un presupuesto detallado, todo esto sin ningún compromiso, si no estás deacuerdo con el prespuesto que te enviemos puedes contactar con nosotros.


¿Cómo trabajamos?

Podrás contactar con nosotros por skype, teléfono, mail... Trabajamos de tu a tu, no nos desplazamos ya que contamos con clientes de todas partes del mundo y nos sería imposible hacerlo salvo excepciones.

>> Dispondrás siempre de uno de nuestros profesionales a tu lado durante el proceso de creación y después para asegurar que todo va bien.

Pago del proyecto: No tendrás que pagar nada hasta que veas tu web, a través de una plantilla, en ese momento cuando aceptas el diseño se procede al pago del 40% del total presupuestado, seguimos trabajando y maquetando tu web mientras vas viendo los cambios y progresos día a día, entonces procedemos a subir tu web cuando disponemos de las secciones principales creadas se realiza el pago del 20% del total del proyecto, en ese momento adquirimos dominio y hosting donde albergar tu web. Y por último cuando tu web esté completa se realiza el 40% restante del presupuesto.


Mantenimiento

El primer mes de mantenimiento (pequeños cambios) corre por nuestra cuenta, las reparaciones provocadas por efecto de la programación siempre están cubiertas, después dispondrás siempre de tu equipo para mantener tu web actualizada con planes de mantenimiento tarifa plana en el cual dispondrás de unas horas mensuales de mantenimiento sin costo adicional, las horas que no uses para terocar o actualizar la web, la usaremos para optimizar tu web. o mantenimiento expres, en menos de 24 horas dispondrás de un profesional para realizar el mantenimiento que requieras.


Renovación

Nosotros nos encargamos de renovar cada año o cada dos años tu web, tanto dominio como hosting, te enviamos una notificación un més antes y una semana antes de la caducidad, para darte tiempo a prodecer la operación de renovación.

Garantía

Trabajamos de manera profesional y con controles de calidad, por lo que no suelen fallar nuestra programación una vez entregada al cliente, pero si aun así hay cualquier fallo provocado por nosotros, no supondrá ningún coste para el cliente repararlo, en el resto de casos siempre dispones de tu equipo para solucionar cualquier problema.

Servicios avanzados

Ponemos a tu disposición servicios de optimización avanzados, marketing web, redes sociales, alta en buscadores, analizador de palabras claves... Para propulsar tu nueva web por internet y hacer de esta web un sitio competitivo desde sus inicios.