presupuesto diseño web
Inicio Servicios webs Traducción Portafólio Presupuesto Express Contacto Blog

Diseño Programación web Posicionamiento web Redes Sociales Rediseñamos tu web Tienda Virtual

Posicionamiento web SEO y SEMPosicionamiento web SEO y SEM

Garantía, Personalización, Resultados.

"Tener presencia en internet y no aparecer en los primeros resultados de los buscadores es como montarte un negocio en medio del desierto".

¿Que servicios disponemos?

Te ofrecemos un servicio liderado por profesionales que tratarán cada servicio de posicionamiento SEO de forma personalizada abriendo un "proyecto" con sus "objetivos" específicos y único a cada cliente, ya que en internet lo importante es saber que palabras tenemos que posicionar, cuales nos dará mejores resultados comparados con la competencia, teniendo en cuenta los objetivos que nos marques.

Requiere más trabajo posicionar por ejemplo "calzado en Madrid" con Aproximadamente 57.200 resultados, que "tienda de calzado en Madrid" Aproximadamente 100 resultados.

Por eso mismo nuestro presupuesto siempre se adapta a las necesidades del cliente, que especifica la durabilidad de la campaña, y los objetivos de esta.

El posicionamiento web le permite a su empresa situarse en las primeras posiciones en los buscadores y conseguir mejorar la presencia de su negocio en internet con un plan de posicionamiento web pensado para sus necesidades y siempre con frases que le ayuden a ocupar las primeras posiciones en Google. le asesoramos en todo momento para mejorar su visibilidad en internet.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos las necesidades con una consultoria web presonalizada antes de empezar el proyecto de posicionamiento, adaptandolo a las necesidades y la inversión total de dicho proyecto.

Estudiamos junto con el cliente las "palabras claves" que mejor resultados nos de tanto para aumentar las visitas cómo la calidad de esos visitantes a nuestra web, es decir adaptar esas palabras claves a nuestros clientes objetivos, para que cada visita sea una visita util.

Analizamos detalladamente la competencia cuyas palabras claves hemos definido anteriormente y creamos una estrategia a seguir proponiendole las mejores opciones para el posicionamiento.

Ponemos sobre la mesa todas las herramientas de optimización y marketing en internet, optimización para buscadores, marketing para buscadores y creación de contenido para redes sociales.

¿Cómo veo yo los resultados?

A través de nuestra web te ofrecemos detalladamente una motorización que le permite ver en qué posición se encuentra su web en los buscadores con cada una de las palabras clave.

>> En todo momento sabrá como va ganando posiciones y que progresos hemos conseguido.